1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://libros.about.com/b/2012/04/02/para-selena-con-amor.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Para Selena, con amor

De abril 2, 2012

Sígueme en:

SelenaEl tiempo vuela, sin duda. Parece que fue ayer cuando la radio anunció la muerte de Selena. Y como pasa con los ídolos populares, la sensación fue, ¿cómo decirlo?, increíble. Recuerdo perfectamente dónde estaba, el día, la hora y quien me dió la triste noticia. Era -soy- fan. La consentida de la onda Tex-Mex falleció el 31 de marzo de 1995, en el top de su carrera. A diecisiete años de su partida, y veinte de su boda con Chris Pérez (2 de abril de 1992), Selena vive. Pérez, finalmente, decidió contar su historia por la vía catártica de la palabra escrita, que siempre ayuda, y el corazón abierto. El libro Para Selena, con amor es una reafirmación del gran amor que los unió. En pocos días, el libro subió en las listas de los bestsellers en Estados Unidos, de acuerdo con Nielsen BookScan. La última línea de Pérez a su esposa lo resume todo: "Selena, todavía sigo soñando contigo" -I'm still dreaming of you.

Portada de Para Selena, con amor. @Celebra.

Conéctate en Twitter: @aboutlibros

Comentarios

abril 5, 2012 a las 11:40 am
(1)Publicado por Yvonne Herrera 

Selena no esta fisicamente entre nosotros, pero su legado musical seguira transcendiendo generaciones tras generaciones, y la conviertieron en una leyenda.

junio 13, 2012 a las 10:42 am
(2)Publicado por mary 

me encantaria poder comprarme el libro para selena con amor..soy de Barcelona,,donde puedo encontrarlo? gracias

junio 19, 2012 a las 9:09 am
(3)Publicado por libros 

Hola Mary, el libro está disponible vía Amazon. Gracias por tu comentario.

julio 9, 2012 a las 12:41 pm
(4)Publicado por bea 

este libro está publiado también en españa?

julio 10, 2012 a las 2:17 pm
(5)Publicado por libros 

Hola Bea,
Lamentablemente el libro no está publicado en España. La editorial que publicó el libro, Celebra (una división de Penguin Group), solo tiene los derechos para Latinoamérica, EEUU y el Caribe. En todo caso, en Amazon está disponible.
Muchas gracias por escribir.

octubre 2, 2012 a las 6:23 pm
(6)Publicado por lilian 

yo soy de Peru quisiera el libro donde lo puedo adquirir ….y claro Selena fue y sera el unico gran amor de Chris yo pienso eso y ella esta con nosotros por medio de sus canciones hoy en dia

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.