1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://libros.about.com/b/2011/10/04/paulo-coelho-busca-el-aleph.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Paulo Coelho busca el Aleph

De octubre 4, 2011

Sígueme en:

Aleph de Paulo Coelho. Lo que publica Paulo Coelho siempre es motivo de atención. Sus lectores se cuentan por millones en todo el mundo. El escritor carioca, en realidad, no necesita mucha presentación. Basta con decir, por ejemplo, que ha vendido más de 100 millones de libros a nivel internacional. Su magnus opum, El Alquimista, le cambió la vida y lo convirtió en uno de los escritores -vivos- más leídos y traducidos del mundo. Publicado en 1988, el libro continúa en las listas de los más vendidos de The New York Times.

A nivel internacional la historia se repite. Donde haya un puesto de libros, en un aeropuerto, en una cafetería, donde sea, es casi imposible no cruzarse con una copia de El Alquimista. Ahora, Coelho vuelve a deleitar a sus lectores con su nuevo opus, Aleph, publicado por Vintage Español. Por delante, el autor nos ofrece un viaje espiritual, muy íntimo y conmovedor. Portada de Aleph, lo más reciente de Paulo Coelho.

No te olvides conectarte en Twitter: @aboutlibros.

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.